Ciclo de exposición, proyección, conferencia y coloquios "It's Summers Time!"

Tendrá lugar en La Palma del Condado (Huelva) desde el 6 al 22 de febrero de 2.025

En este mes de febrero, la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento de La Palma del Condado rendirán homenaje a la vida y obra del cineasta Manuel Summers a través de sus viñetas y fotogramas.

La programación es la siguiente:

6/2/2025: Inauguración de la exposición "It's Summers time", en el Centro de Arte Miguel Tenorio Tirado a las 20:00 horas.

15/2/2025: Proyección del documental "Summers el rebelde" y posterior coloquio con el director del mismo, Miguel Olid. Teatro España a las 18:00 horas.

17/2/2025: Conferencia de Miguel Olid sobre "La niña de luto". Teatro España a las 11:30 horas.

22/2/2025: Proyección de "La niña de luto" de Manuel Summers y posterior coloquio. Teatro España a las 18:00 horas.
 

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.