CURSO DE FORMACIÓN EN CROWDFUNDING
- Temática
- Centro de Información Europea (CIE)
- Descripción
Desde el Centro de Información Europea – Europe Direct Huelva, se os invita a participar en un Curso de Formación en Crowdfunding: Aprende a financiar iniciativas locales de forma colaborativa.
El curso está dirigido a los actores locales que quieran aprender a financiar proyectos de manera innovadora. En especial está pensado para personal técnico y representantes locales, así como asociaciones.
La modalidad de este curso es online y tiene una duración total de 16 horas lectivas, desde el día 4 hasta el 30 de junio,en horario es de 17:00 h a 19:00h.
El curso ayudará a desarrollar habilidades clave en crowdfunding para financiar proyectos locales, conocer mejor sus prácticas , aprender estrategias efectivas y fortalecer la capacidad de liderazgo.
Es una oportunidad única para conectar con otras entidades y darle a los proyectos el empujón que necesitan.
Puede inscribirse, desde hoy hasta el día 3 de junio, en el siguiente enlace: http://diph.es/Crowdfunding
- Inicio:
